Marquez Collections / Gabinete de Historia Natural
Aceptamos: Envíos: Correos

Condiciones

Estamos orgullosos de considerarnos comerciantes serios y adherirnos al código de ética de los profesionales naturalistas más reconocidos. MARQUEZ-COLLECTIONS garantiza la autenticidad de todos sus artículos sin límite de tiempo. Política de devolución de diez días en todas las ventas, asumiendo que el artículo no ha sido alterado. Reembolso completo proporcionado.

No podemos ser responsables de ningún envío perdido sin seguro. Nos reservamos el derecho de aceptar pagos procedentes de aquellos países donde su sistema postal está demostrando que sea problemático.

El/los artículos no serán enviados hasta que el pago se haga en su totalidad. Debido a que estamos ubicados en España la moneda utilizada es el Euro. Preferimos encarecidamente los pagos por PayPal así como pagos mediante tarjeta a nuestra cuenta bancaria en España (Visa y MasterCard a través de Paypal están fácilmente disponibles),

El envío se realizará a través de Correo certificado. Los gastos de embalaje y envío para España será de 11.45€ para paquetes de 0 a 1 kg. Y de 13.89€ de 1 a 5 kg. Para envíos fuera de España, por favor, consultar.